cuenta atrás

miércoles, 25 de enero de 2012

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bueno, se que nadie me conoce de momento, pero solo de momento.
En este blog que os voy a presentar hablará de los libros, relatos y de todo lo que queráis, siempre y cuando no sea algo impropio. Además, quiero mostrar a otras personas lo maravilloso que es leer, ya que muchas personas no leen, por eso gracias a este blog quiero abrirles las puertas, o mejor dicho, que ellos mismos se las abran. También podremos hacer retos, donde el premio será tu propia satisfacción, pero bueno no quiero enrrollarme mucho, y os quiero decir lo último pero no menos importante, todos los usuarios que quieran mandar sus relatos podrán hacerlo desde la cuenta "alexfonosur@hotmail.com" y así podré ir yendo publicarlas.
¿Creéis que está bien para empezar a entender la dinámica de este blog?
Pues bueno, espero que os haya gustado y que mucha gente vea este blog, podéis comentar todo lo que quiera, siempre y cuando, como dije antes, sea apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.